Correspondió a los integrantes de la agrupación del Barrio de San Juan, la convivencia bimestral que llevan a cabo como parte del programa de la asociación religiosa considerada la más antigua en nuestra ciudad con 330 años de tradición.
La misa tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista la cual fue oficiada por el P. Javier Bocanegra Morales, luego de los ritos significativos que enmarcan la festividad que hasta la fecha celebran “los socios del Santo Entierro”, y que esta vez tocó organizar a los del antiguo Barrio de San Juan encabezado por el Capitán Ricardo Ríos.
Participaron en la celebración religiosa, los integrantes de la agrupación que se forma con los socios de los Barrios: De la Cruz, Guadalupe de la Peñas, San Isidro, Espíritu Santo, La Concepción y el anfitrión, Barrio de San Juan, encabezados por su respectivo capitán que a su vez son presididos por Antonio Laja, y la estructura de cada Barrio formada por los grados de capitanes, campanitas, centuriones, sargentos, alférez y soldados.
Cabe citar que cada dos meses se realiza la citada convivencia entre los socios en cada uno de los citados barrios unidos para dar culto a Jesucristo y así profundizar en su misterio de la pasión, muerte, sepultura y resurrección.
Después de la ceremonia religiosa, en el atrio parroquial los anfitriones ofrecieron variedad de rica comida mexicana que compartieron con sus compañeros y con las personas que se acercaron para ser parte del convivio, además de rifa de regalos que durante el mismo llevaron a cabo.