Un grupo de jóvenes de San Juan del Río junto con sus familias, repartieron ropa y alimentos a personas en situación vulnerable en el centro de la ciudad, como parte del programa de logros extraordinarios al que pertenecen.
Erick Barrios líder del grupo, dijo que esta actividad es iniciativa del grupo que han conformado: "recolectamos ropa y distintos compañeros de la comunidad trajeron alimentos como tortas, pan dulce y atole para dárselo a las personas que más nos necesitan y compartir con los demás”.
En la actividad participaron 25 personas entre las que se encuentran Lupita Cristino, Lilia Martínez, Leo Bautista, Cristina Vélez, Andrea Romero, Manuel Cervantes, Emanuel Ávila, Nat y Camila Cayetano quien tan solo cuenta con 13 años.
Mona Cervantes quien también participó, dijo que es importante contribuir con la sociedad: “venimos a dar porque somos transformación, para nuestras colonias y para San Juan”. Gaby Anaya concuerda con ella: “me encanta dar y ver a la gente feliz”.
Esta es una de las actividades que el grupo realiza cada mes y que pretende crear un México que funcione para todos, de acuerdo con Erick Barrios: "sabemos que hay mucha necesidad y por eso decidimos hacer esta actividad, bajo la idea de dar a los demás sin esperar nada a cambio, pues al final de cuentas Dios, la vida o el universo pueda recompensarnos en algún momento".