Como un homenaje póstumo a la figura de quien fuera cronista emérito de la ciudad, se inauguró la exposición de acuarelas de José G. Velázquez Quintanar denominada "Los colores del caminante" en el Ex convento de Santo Domingo.
Al evento asistieron los integrantes de la familia Velázquez Layseca, entre ellos la esposa del difunto fotógrafo, Mary Layseca Coellar quien se mostró emocionada, además de sus hijos y nietos.
En el acto inaugural estuvieron presentes el Presidente del Patronato de la Feria Neftalí Sáenz, la Directora de Cultura Aleyda Andrés Ibarra y la Reina de la Feria Adriana I, además del hijo del cronista Pablo Velázquez, quien habló sobre las acuarelas.
"Hay una parte que muy pocos conocen de José Velázquez, que es, su trabajo en la pintura, esa pasión de expresarse a través de una paleta de colores. Sus primeros trazos los aprendió de Rafael Ayala Echávarri, y lo que mostramos hoy es solo una parte de los cientos y cientos de acuarelas que tenemos de él y que era su forma de reflexionar sobre la vida y conectarse con el mismo".