La festividad anual en honor a la Santa Cruz congregó a cientos de fieles destacando la presencia de trabajadores de la construcción, quienes fueron partícipes de la peregrinación de las Cruces que inició en Avenida Central y concluyó en el atrio de la parroquia de San Juan Bautista, donde a las 10 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia religiosa.
Portando su cruz adornada con flores naturales, los albañiles escucharon la ceremonia religiosa en la que el padre oficiante les dedicó emotivo mensaje haciendo referencia al Evangelio según San Juan, y al oficio que dignamente realizan, resaltando la importancia de su labor.
Con devoción y fe los asistentes se mostraron atentos a la celebración Eucarística y al final de ésta se acercaron al altar, donde el sacerdote bendijo las cruces que acostumbran a colocar en la obra en construcción en la que trabajan.
Más tarde, como es tradicional, los trabajadores de la construcción disfrutaron del festejo que sus patrones ofrecen en su honor cada 3 de mayo, en la que no falta rica comida y música mexicana para celebrar el día dedicado a ellos y en honor a la Santa Cruz, su patrona.