Un episodio del seriado judicial "All Rise" de la cadena CBS, dedicado al funcionamiento de la justicia en medio de la pandemia del coronavirus, será filmado a distancia y con los actores desde sus hogares, un hito para una producción estadounidense.
Los productores usarán una variedad de redes sociales y tecnología digital para filmar a distancia, como FaceTime o Zoom, según un comunicado de CBS.
Luego de filmar las escenas de cada actor que aparece en el episodio, la producción usará efectos especiales para cambiar el decorado y agregar lo que desee.
El episodio se realizará ajustado a las consignas de confinamiento en vigor actualmente en el estado de California y en Los Ángeles, donde tiene lugar la serie, indicó CBS.
Solo el director de fotografía tomará planos exteriores -solo y desde un vehículo-, que deben permitir mostrar la desolación en las calles de Los Ángeles consecuencia de las medidas reales de confinamiento.
En el episodio "escrito e inspirado por los sucesos actuales", la juez Lola Carmichael (Simone Missick) es autorizada a presidir un juicio a distancia.
Al mismo tiempo, los personajes principales aprenden a adaptarse a las nuevas restricciones de desplazamientos debido a la pandemia del coronavirus.
"All Rise" está en su primera temporada. El episodio saldrá al aire el 4 de mayo.