Si a alguien no le va a llegar su invitación para los próximos Golden Globes va a ser a Jo Koy, standupero y actor estadounidense encargado de ser el host de la 81va edición de los premios.
Se dice que cualquier tipo de publicidad, positiva o negativa, es buena; no obstante, el comediante parece haber realizado más de un comentario inoportuno durante la noche, lo que incómodo y/o molestó a diversas celebridades y televidentes.
Desde el haber insinuado que “Barbie” sólo era una película de una “muñeca de plástico con senos gigantes” hasta el haber expresado que la diferencia entre los premios y la NFL era que ellos tendrían menos encuadres en Taylor Swift—quien se encontraba entre la audiencia—, el host se convirtió en un hit en internet, pero no de la forma que habían pensado.
Debido a las expresiones de los presentes, en un punto de la noche Koy señaló que fueron los productores del programa quienes escribieron los ‘chistes’; sin embargo eso no lo excusó en redes sociales. “No importa que haya sido él o los Golden Globes quienes escribieron esos chistes, decepción es la palabra para describir esta edición. ¿Quién les va a decir que intentar hacer sentir menos a una mujer y usar su existencia como un remate de un chiste no es algo que te llevará lejos en 2024?”, escribió un usuario en X.
Inclusive empezó a circular un video de la rueda de prensa donde Emma Stone, ganadora al Globo de Oro a mejor actriz de comedia por “Poor Things”, lo señalaba como un “estúpido”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el fragmento inicialmente difundido por The Hollywood Reporter, medio de comunicación enfocado en el entretenimiento, se escucha a la actriz decir que ella se encontraba muy feliz de que Taylor Swift se encontrará en el evento ya que ella también había sido nominada y lamentaba que gente como Jo Koy arruinara su noche y la de otros colegas del medio.