Gran noche vivieron en el “The Global Gift”, gala presentada por Woonkly, la primera red metasocial descentralizada de NFTs del mundo, la velada reunió a grandes estrellas que colaboraron en poner su granito de arena para filantrópicas causas, todo esto durante la celebración del prestigioso Festival de Cine de Cannes.
A la alfombra roja se dieron cita celebridades como Nicky Jam, Eva Longoria, Maria Bravo, Amaury Nolasco, Kendji Girac, Emilio Bastón, entre otras que no dejaron pasar la oportunidad para recaudar fondos para la campaña ‘Heartbeat for Ukraine’ de Global Gift Foundation, que proporciona ayuda inmediata a los ciudadanos de Ucrania y para la Fundación Eva Longoria.
Emilio Bastón quien junto con su socia y amiga Ivanka Marchenko se han unido en apoyo para los afectados por la guerra en Ucrania, estuvieron presentes con su fundación ‘Heartbeat for Ukraine’ creada para apoyar a familias que lo han perdido todo, “hemos estado muy pendientes de lo que la gente necesita, desde una estufa para cocinar, hasta lo más básico como enseres del hogar, productos de higiene personal, entre muchas otras cosas que requieren” explicó Emilio en entrevista para Diario de Querétaro.
Emilio quien es hijo del empresario Ricardo Baston, director general de TAR Aerolíneas, mencionó vía telefónica el gran orgullo que representa poder dar a conocer sus raíces queretanas y poner muy en alto el nombre de México, como un país filantrópico y solidario para los hermanos de otros países en un evento mundial como el Festival de Cine en Cannes.
“El fondo creado para Ucrania está ayudando de forma inmediata a niños huérfanos, refugiados y centros de distribución. Para ayudar no se tiene que ser famoso o millonario, el apoyar causas nobles está al alcance de cualquiera con voluntad” asegura Emilio.
Durante la presentación destacó la presencia de Nicky Jam, que prendió a todos los invitados con tres de sus éxitos, poniendo a bailar y haciendo toda una fiesta para los presentes que no dejaron de divertirse y a la vez ayudar a lograr fondos para tan noble causa.
El escenario se iluminó con la presencia de Kendji Girac, quien interpretó algunos de sus éxitos, así como la ganadora de la Voz Kids en Francia, Rebecca.
Los anfitriones de la magna velada fueron, Kendji Girac, Eva Longoria y María Bravo que dieron la bienvenida a personalidades como Alejandro Nones, Gary Dourdan, embajador de la fundación Global Gift, Natalia Barulich, Michelle Salas, Adriana Abascal, Adriana Karembeu, Alicia Aylies, la nieta del maestro Picasso y su hijo, Marian y Florian Picasso, embajadores de la fundación.