Actriz capta la atención de productores; Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande

Con La Gran Seducción, la actriz de Roma vuelve al cine, esta vez para trabajar en una comedia que se estrenará en 2023 a través de Netflix

Donna Oliveros | Diario de Querétaro

  · martes 23 de agosto de 2022

Foto: Cortesía | @yalitzaapariciomtz

Será en 2023 cuando Yalitza Aparicio vuelva a la pantalla grande, esta vez como protagonista de La Gran Seducción, una comedia de Celso García que se estrenará en 2023, a través de Netflix.

La plataforma de streaming compartió en Youtube algunos momentos de la primera sesión de lectura del guion, en la que se observa a la actriz junto con sus coprotagonistas, Memo Villegas y Pierre Louis, además de otros integrantes del cast, dando lectura a los diálogos.

Aunque es poco lo que se revela de la historia, Villegas asevera que se tratará de un filme con “humor inocente” y por la riqueza del guion, auguró que será su mejor experiencia en una película.

Más proyectos en puerta

Además de esta película cómica, Yalitza sorprenderá a sus seguidores con otros dos proyectos en puerta que los mantendrá al filo de sus asientos.

Una de ellos se trata de Los Espookys, una nueva serie de HBO ambientada en México, que llegará a esta plataforma este 16 de septiembre.

La historia presenta a un grupo de amigos que deciden convertir su pasión por el terror y el gore en un negocio bastante particular: proporcionar escenas terroríficas a los clientes que así lo pidan.

Además de esta serie de televisión, se espera la participación de la actriz de Roma (2018) en la nueva temporada de Mujeres Asesinas. Aún no se confirma la fecha de su aparición, pero los fans podrán disfrutar de su actuación en la plataforma ViX+.

La serie se conformará de ocho capítulos y se estrenará este año. Se encuentra inspirada en sucesos de la vida real, y presenta historias de mujeres que “no tuvieron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres o madres manipuladores y jefes hostiles, además de situaciones humillantes. Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación”, se lee en la página oficial de Televisa Univision.