Un gran número de personas se reunieron en el atrio de la Parroquia de San Juan Bautista con el propósito de participar en el tradicional Viacrucis del centro, que cada año se conmemora en el Viernes Santo.
La procesión inició en al atrio parroquial, dónde cientos de personas se colocaron en una columna cargando las figuras que representaban las principales figuras que representan a Jesús, la Virgen María y María Magdalena.
La procesión siguió a lo largo de la calle Guerrero, para tomar un pequeño tramo de la Avenida Juárez y entrar a la calle 2 de abril, dónde las familias que viven ahí, esperaban con las casas adornadas en los colores tradicionales del morado y el blanco.
Los grupos religiosos que realizaron la organización del evento, cargaron las imágenes del Viacrucis a lo largo del recorrido, mientras caminaban haciendo rezos y cantando al ritmo del coro de la iglesia.
Al finalizar el recorrido, la multitud llegó al atrio del Templo del Calvario para llevar a cabo la crucifixión de Jesucristo y donde, nuevamente por la tarde, se llevará a cabo la Procesión del silencio, en punto de las 7 de la tarde.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo