Se le recuerda con aprecio a don Guillermo Núñez Zamorano, a quien se le conocía en nuestra comunidad como “El Avispa”, quien a los 83 años de edad falleció el pasado 14 de enero, motivo por el que en su honor se ofrecen misas en la capilla Xaveriana, donde su esposa, hijos, nietos y demás familiares siguen recibiendo sentido pésame y se unen a sus oraciones por el eterno descanso de su alma.
Cabe destacar que don Guillermo fue muy conocido y apreciado en nuestra comunidad por haber sido uno de los integrantes del grupo de fundadores del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, en su juventud practicó el futbol y formó parte del equipo “Fluminense”, destacó también en el boxeo que practicó por algunos años, además de entrenador de caja y réferi.
Fue un excelente bailarín dominando los ritmos de antaño que tanto gustaba y disfrutaba bailar; un gran ser humano y amigo, una persona muy sociable quien formó su familia con su esposa Sra. Raquel Villalba Yáñez con quien procreó 6 hijos: Guillermo, Yolanda, Leopoldo, Julio, Samuel y Verónica, y quien ya gozaba de la presencia y cariño de sus nietos.
En compañía de su esposa y matrimonios amigos, solían seguir disfrutando de amenas reuniones y de las noches bohemias organizadas por el Club “La Estampilla”, que fundó el Lic. Román Morales y quien, con integrantes de la directiva, tuvo a bien, en vida, hacerle entrega de merecido reconocimiento por su trayectoria deportiva.
Su familia y amigos han lamentado el sensible fallecimiento de uno de los personajes de nuestra comunidad, don Guillermo Núñez, que en paz descanse.