Zoé Díaz Ortega se despidió de una etapa más en su vida, a través de la celebración de su cumpleaños número 15, con una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de los Misioneros Xaverianos.
En la misa, estuvieron atentos sus papás, Esaú Gamaliel Díaz Reséndiz y Joana Ortega Piña, quienes acompañaron en todo momento a su hija, mientras recibían la bendición del padre, y se mostraron conmovidos por la celebración.
De igual forma, estuvieron presentes sus padrinos, que además son sus abuelitos, Ramón Díaz Pizaña y Elvira Reséndiz Medina, quienes además de ser amigos de la familia, se comprometieron a guiar a su ahijada en el camino de la iglesia.
Al concluir la misa, la familia de la quinceañera, la acompañaron en una sesión de fotos en el Hotel Layseca, donde lució su vestido en color lila y estuvo acompañada de sus chambelanes quienes más adelante, presentaron una coreografía de Cere-fit.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los invitados a la fiesta, asistieron a la comida que se llevó a cabo en el salón "Biviad" ubicado en la colonia La Loma, donde disfrutaron de una rica comida, buena música y un gran ambiente.