Carolina Carapia Rodríguez y Julio César Cornejo Pizaña se dieron cita en el Templo de Santo Domingo acompañados de algunos de sus seres queridos, para presentar a su pequeña hija Zoe ante el altar, con motivo de sus primeros tres años de vida, cumpliendo así con una de las costumbre de las familias católicas.
Con devoción fueron partícipes de la ceremonia en la que los asistentes escucharon las palabras del sacerdote oficiante quien hizo referencia a esta piadosa tradición que tiene su origen en la presentación de la Virgen María en el Templo, a la edad de tres años, por sus padres Santa Ana y San Joaquín.
Acompañaron a la pequeña y a sus papás, Margarita Reséndiz y Javier Pizaña quienes fungieron como padrinos de Zoe; juntos participaron en la oración especial de acción de gracias a Dios por el don de la vida de la pequeña y principalmente por sus tres años de vida, y pidiendo su bendición para la linda festejada.
Con sus más allegados, la familia Cornejo Carapia festejó el feliz acontecimiento en la vida de su pequeña hija para quien tuvieron lindos regalos y felicitaciones.