Los esposos Ramírez Hernández celebraron el bautizo de su linda heredera para quien eligieron por nombre el de Zoé Alexa, el cual recibió al cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
Para este especial acontecimiento en la vida de su linda pequeña, Ana María Hernández Reséndiz y Luís Alberto Ramírez Nieto invitaron a Lorena Ramírez Nieto y a Michael Russell para fungir como sus padrinos, quienes con gusto aceptaron la distinción y juntos acudieron a la Parroquia para hacer cumplir con el sacramento bautismal a la pequeña.
Escucharon con atención las palabras del Pbro. Efraín Gómez quien dio una breve explicación sobre la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, así como el compromiso de papás y padrinos para con la nueva integrante de la grey católica.
Luciendo un lindo ropón blanco, la pequeña cumplió con los ritos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana que concluyeron al recibir las aguas lustres sobre su tierna cabecita, al momento en que fue acercada al bautisterio donde el P. Efraín le impuso el nombre de Zoé Alexa y la proclamó nueva integrante de la iglesia católica.