La artista sanjuanense Alejandra Guerrero, recuerda que hasta hace unos años, estaba estresada y con un nivel bajo de energía, lo que no le permitía llevar a cabo una vida normal, situación que comenzó a afectar sus relaciones personales.
Hoy la historia es otra, gracias a lo que aprendió con la organización humanitaria “El Arte de Vivir”, que se dedica a elevar los valores humanos en todos los sectores de la sociedad.
“Desde hace 5 años pertenezco a esta organización maravillosa sin fines de lucro, me ha permitido conocerme, sanarme y servir. He conocido a personas bien lindas, igual de soñadoras e idealistas como yo, que nos interesa fomentar los valores humanos, libre de ideologías y religiones”.
La organización está presente en más de 180 países, donde realiza proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación. Y ahora ha llegado a San Juan del Río de la mano de Alejandra Guerrero.
“Creemos que una sociedad sin estrés y violencia, será un lugar más armonioso para generaciones futuras. Soy voluntaria del movimiento y mi labor será la de enseñar a las personas técnicas de meditación para mejorar significativamente su calidad de vida”.
De acuerdo con Ale, las meditaciones que se realizan, mejoran el sistema nervioso inmunológico, cardiovascular y la calidad del sueño, disminuyen el estrés, la depresión y el trastorno de estrés postraumático, y aumentan el bienestar mental y físico.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El cambio, empieza en uno, después en el hogar, para expandirse en nuestra comunidad. Ser voluntaria es un gran logro para mí y ahora quiero invitar a que se unan para hacer magia juntos”. El teléfono de Alejandra Guerrero para unirse al movimiento es 427 277 2797.