La familia Lomelí Navarrete celebró la feliz espera de su segundo integrante, con la genial idea de un “drive thru”, o baby shower desde el automóvil, pues al verse en la necesidad de cancelar el evento en estos tiempos de Covid-19, decidieron festejar de esta manera, confirmando con sus invitados su participación que, gustosos, aplaudieron la idea y de esta forma fueron partícipes del eventos social.
La fiesta prenatal fue organizada por Meche Sinecio, mamá de la festejada, Ale Navarrete, su tía, y ella misma, quienes con el apoyo de José Antonio Lomelí y Rodrigo, esposo e hijo, respectivamente, de Yenni, colocaron la mesa de dulces y adornaron la cochera de su domicilio con motivos especiales, además de letreros “Drive Baby Emy”, “Baby shower” “Emiliano” “Gracias”.
Atendiendo a las indicaciones que se han expuesto por la contingencia, desde su respectivo auto que por unos minutos estacionaron frente al portón, los invitados hicieron entrega de bonitos regalos a Yenni, quien a su vez, les agradeció con unos dulces y lindo obsequio como recuerdo del baby shower por la feliz espera de José Emiliano, a quien espera recibir entre el 18 y 22 de este quinto mes.
Yenni, quien estuvo acompañada de su esposo y su primer hijo, recibió con agrado y gratitud cada uno de los obsequios que familiares y amistades le entregaron, acompañados de felicitaciones y muy buenos deseos al arribo de su segundo heredero.
Los invitados. Entre la lista de allegados a la familia Lomelí Navarrete que atendieron a la invitación, anotamos a: Marthita Sinecio, abuelita de la festejada, su hermano Gerardo Navarrete, sus primos y tíos como Gilberto y Sebastián Grijalba Escobar, Rosy y Alejandra Navarrete, Brenda Muciño, Paty Navarrete, Oscar Navarrete y familia, Lili Odriozola, Amparo Navarrete, Lulú y Marissa Valencia, Erika Nieves, Alexa Navarrete, Andrea Navarrete, Fernanda, Isabel, Lupita y Paola Gutiérrez, Daniela Tejada.
Y amistades como: Miriam Gaviña, Cristina Piña, Melina Mojica, Wilfrido Martínez, Tania y Noemí Moreno, Adriana Guerrero Pachuca, Regina Romero, entre algunos más, quienes complacidos, fueron parte del grato festejo ofrecido en honor a Yenni.
Un acontecimiento tan especial como es la espera de un nuevo miembro de la familia, fue un feliz motivo que no quisieron pasarlo inadvertido, por lo que Yenni, su esposo e hijo, lo celebraron de esta manera, compartiendo con sus seres queridos la dicha del pronto arribo de José Emiliano a su familia, para quien fueron los hermosos regalos, como símbolo adelantado de bienvenida.