La celebración por los quince años de vida de Xiadani Guerrero Noriega inició con la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Convento Hijas De La Santísima Virgen Inmaculada De Lourdes Terciarias Franciscanas, mejor conocido como las Madres Lourdeanas ubicado en la calle Pablo Cabrera.
Ahí estuvo acompañada de sus seres queridos y dio gracias a Dios por el don de la vida, con una misa oficiada por el padre Umberto Mauro Marsich, en la que dedicó un significativo mensaje a la feliz quinceañera, a quien también felicitó por este especial acontecimiento.
Ante el altar, Xiadani estuvo acompañada de sus papás, Xochil Noriega Guerrero y Jesús Guerrero Largo además de su hermano Jaziel, y de sus madrinas, Rosa Casilla García e Irma Guerrero Otero y contó con la presencia de familiares y amistades, entre ellos, sus abuelitos Olga Guerrero Otero y Sergio Noriega Hernández.
Luego de la misa, varios de los asistentes se acercaron a Xiadani para felicitarla y tomarse la foto del recuerdo, entre ellos sus mejores amigas quienes fungieron con damas de honor, para después dirigirse al hotel la Venta donde la familia Guerrero Noriega ofreció espléndido festejo lleno de amor y diversión.