San Juan del Río, Qro. (OEM - Informex).- Como cada año, la Asociación de Voceadores Sanjuanenses llevó a cabo su cena de fin de año, en la que participaron los más de 30 agremiados, quienes degustaron de ricos platillos tradicionales e hicieron un brindis para desearse un año 2018 lleno de trabajo, buenos propósitos y salud.
Dentro de las actividades que se hicieron en esta amena festividad, estuvieron los mensajes de agradecimiento por parte del dirigente Javier Rosillo Garfias, a quienes coadyuvan con su granito de arena al hacer aportes monetarios y en especie, como es el caso de las compañías periodísticas como la Organización Editorial Mexicana (OEM) para esta celebración.
Tras emotivas palabras se sirvieron los alimentos para dar paso al baile y posteriormente las rifas que son tan esperadas por los voceadores, que día a día mantienen informados a los lectores de San Juan del Río.
En cuanto a los regalos que se rifaron, hubo: planchas, pantallas, microondas, bocinas, sartenes, cobijas y baterías para teléfonos.
El salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue el recinto especial para la realización de esta cena, en la que los familiares de los voceadores acudieron a pasar un momento agradable.