Tequisquiapan es uno de los lugares más visitados de nuestro país, y este fin de semana no fue la excepción, ya que se dieron cita numerosas familias que tuvieron la oportunidad de coincidir, con las celebraciones del 470 aniversario de la fundación del municipio.
Pintoresco y colorido son algunos de los objetivos que le da Iván Manzano quien acompañado de su pareja Brenda Cruz comentó: “es un pueblo muy colorido, muy familiar y con mucha esencia de México”.
Gabriela, proveniente de la ciudad de Querétaro, considera que la visita sirve para salir del ritmo de la ciudad: “siempre es bonito salir de la ciudad para venir a visitar este tipo de lugares porque es tranquilo y hay muchas cosas que ver”.
Alberto Hernández considera que turísticamente hablando el pueblo mágico ha crecido mucho pero que vale la pena venir desde San Luis Potosí.
Finalmente, Ana Lilia, quien es originaria de Xalapa, Veracruz, considera que Tequisquiapan “es un pueblo muy acogedor, muy pintoresco y lleno de mucha cultura”.