Realizó recorrido en las instalaciones del Seguro Social, en el Anexo El Rodeo, así como al sector Dolores Godoy, ofició Celebraciones Eucarísticas en la Parroquia de La Natividad del Señor ubicada en la Colonia Benito Juárez, con la presencia de grupos de las colonias que conforman ésta parroquia, así como en Cerro Gordo en la Parroquia San Juan Pablo II; además realizó visitas a casas de colonias sanjuanenses llevando el mensaje del amor de Dios.
En la Parroquia La Natividad del Señor presidió la misa concelebrada en compañía del Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de pastoral, Pbro. Bernardo Reséndiz, el Pbro. Cruz Efraín Issasi, entre otros sacerdotes del decanato sanjuanense.
Entre las homilías que expuso Monseñor Faustino, comentó que la Diócesis de Querétaro ha ido asumiendo la “salida misionera”, al recorrer los caminos hoy en la misión, dijo, invitamos a estos hermanos que viven una situación muy difícil, “nos metimos a sus casas… al compartir con ellos detectas su relación con Cristo allí está y sin duda la serenidad que da el leer la Palabra de Dios se nota en el rostro de quienes están delante de Dios en ese momento…”
Mientras que en la Parroquia “San Juan Pablo II”, en la comunidad de Cerro Gordo a cargo del Párroco Jorge Valencia García, en compañía de quien ofició la ceremonia religiosa que enmarcó el 4to aniversario de su erección como parroquia, y en la que impartió el sacramento de la confirmación a varios niños y a adolescentes.