En el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, y con las nuevas normas sanitarias establecidas, Víctor Alfonso Gaspar Castillo y Ana Karen Reséndiz Linares celebraron sus esponsales al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica por medio del cual fueron proclamados marido y mujer.
Ante el altar mayor, los contrayentes escucharon la ceremonia en su honor durante la cual, el sacerdote oficiante les dedicó emotivo mensaje luego de la lectura del Evangelio, recordándoles el mutuo compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen al haber decidido compartir sus vidas por medio del matrimonio.
En su momento, los contrayentes se dieron el sí definitivo, y pronunciaron su compromiso de amarse y respetarse por todos los días de su vida, permanecer juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y formar una familia en base a los preceptos de la iglesia católica; y luego de intercambiarse los simbólicos anillos y arras recibieron la bendición nupcial.
Contando con la presencia solo de algunos de sus allegados, anotamos a sus padres, señores José Pueblo Gaspar y María Elena Castillo, Aniceto Reséndiz y Bertha Linares, así como a José Luís Becerril y Lupita García quienes encabezaron el cortejo nupcial al fungir como padrinos de manos y velación.
Al concluir la ceremonia nupcial los recién casados abandonaron el sacro recinto para comenzar a recibir felicitaciones por parte de sus acompañantes, con quienes momentos después disfrutaron del festejo en su honor, acatando las medidas requeridas en este tiempo.