El doctor Víctor Rojas fue sorprendido gratamente por su familia al festejar su cumpleaños con una bella fiesta en el salón del hotel San Juan Park, a la que asistieron también sus mejores amigos.
La fiesta fue organizada por su esposa Martha Pacheco Jaime y sus hijos Víctor Arturo y Francisco Darío, quienes recibieron a los invitados que se dieron cita para felicitar a uno de los personajes más emblemáticos de la ciudad.
"Muchas gracias a todos por su presencia. Para nosotros es un gusto y un placer que Víctor esté en plenitud de salud, que tenga una vida sana, que esté disfrutando a su familia, a sus amigos y a su trabajo. Como familia estamos orgullosos de la labor que día a día ha desempeñado como médico, y de la cantidad de bendiciones que recibe cuando va en la calle por la ayuda que ha brindado" fueron las palabras de su esposa Martha Pacheco.
A la fiesta también asistieron las hermanas del doctor Rojas, Margarita, Sara, Isaura e Inés y su hermano Marco Antonio, quienes lo llenaron de felicitaciones y abrazos.
El cumpleañero se sintió dichoso de estar acompañado de sus hermanos, sus primos y de muy buenos amigos que han estado con él, a lo largo de los años.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"La vida no podría llamarse vida si no se tiene hermandad, amistad y amor entre nosotros. Estoy más que agradecido por contar con ustedes aquí, porque todos ustedes son mi familia, y hago una plegaria por los que ya no están con nosotros, porque quisiéramos abrazarlos y decirles que los queremos" expresó conmovido.