Durante significativa ceremonia religiosa cumplieron con el séptimo sacramento de la iglesia católica, Juanita Sánchez Nava y Víctor Manuel Martínez Martínez, quienes ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe se comprometieron a amarse y respetarse por todos los días de su vida.
Los contrayentes entraron al sacro recinto en compañía de sus padres, señores Reyna Nava y Eduardo Sánchez y Juliana Martínez, así como de sus dos pequeños hijos Juan Alexis y Perla Guadalupe, y de su cortejo nupcial formado por algunos de sus seres queridos, encabezado por Leodegaria Ramírez y José Pichardo, padrinos de velación.
El P. Luis Miguel Pintor Paulín recibió a la feliz pareja en las puertas del Santuario y los acompañó hasta el pie del altar donde Juanita y Víctor Manuel se postraron juntos para escuchar la ceremonia de sus esponsales, en la que el sacerdote oficiante les dedicó emotiva homilía recordándoles su respectivo compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad.
Posteriormente, los contrayentes se dieron el sí definitivo y aceptaron compartir sus vidas de forma indisoluble a través de la alianza matrimonial, recibiendo así la bendición nupcial con la que fueron declarados marido y mujer, para después reafirmar su compromiso al intercambiarse los simbólicos anillos y arras, y el lazo que fue colocado por sus padrinos ante la presencia de sus seres queridos, testigos de su juramento de amor.
El especial acontecimiento en la familia Martínez Sánchez fue motivo de grato festejo que disfrutaron rodeados de sus invitados, con quienes compartieron felices momentos.