La Parroquia de San José Obrero llevará a cabo la tradicional verbena popular el próximo viernes 20 de julio con un programa que inicia desde las 5 de la mañana con las típicas mañanitas con Banda de Música y luego con Mariachi para seguir a las 8 de la mañana con la Misa de consagración de los niños, a las 9 reparto de pastel y dulces, al filo del mediodía la Hora Santa, y a la una de la tarde representación de danzas.
A las 3 de la tarde iniciará el recorrido con la imagen del Divino Niño saliendo de la Parroquia de San Juan Bautista ubicada en el centro de la ciudad rumbo a la Parroquia de San José Obrero en la zona oriente, donde a partir de las 4 de la tarde habrá kermes, juegos mecánicos y elenco artístico a cargo de “Los amos del norte”, la cantante Marisol, Banda “La Doncella, y finalmente pirotecnia. Cabe citar que la novena en honor al Divino Niño Jesús inició el 11 y concluirá el 20 del presente; y la Misa solemne tendrá lugar el viernes 20 a las 6 de la tarde.
“La devoción del Divino Niño inició en el año 1935 a la llegada del Padre Salesiano Juan del Rizzo al barrio 20 de Julio, al sur de Bogotá, Colombia. El Padre del Rizzo estaba convencido de que a Dios le agrade mucho que honremos la infancia de Jesús, pues así lo ha demostrado con innumerables y numerosos milagros”.