La tarde del pasado sábado fue una fecha especial en la vida de Valeria Nicole Castro Ojeda y de Daniel Rogelio Sinecio Rodríguez quienes gracias al amor que se profesan decidieron unir sus destinos a través del sagrado vínculo matrimonial, motivo por el que se postraron ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde recibieron la bendición nupcial.
Del brazo de su papá, Valeria Nicole recorrió el pasillo de la iglesia para llegar al altar donde la recibió su prometido; juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales que fue oficiada por el Pbro. Luis Miguel Pintor quien les dedicó emotiva homilía haciendo referencia al amor, fidelidad y respeto a los que se comprometen al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica a la que pertenecen.
En su momento los contrayentes se dieron el sí definitivo y así, se comprometieron a amarse y respetarse por siempre, recibiendo enseguida la bendición nupcial con la que fueron proclamados marido y mujer, teniendo como principales testigos de su alianza matrimonial a María del Carmen Castillo y a José Juan Castro Ojeda, quienes encabezaron el cortejo nupcial.
Los anillos fueron entregados a la feliz pareja por Maricela Romero y Fabián Guillén, como madrinas de ramo participaron Adriana Álvarez y Gabriel Hernández, y el grupo de damas estuvo integrado por Hazel Castro, Denisse Bermúdez, Adriana Álvarez y Vanessa Flores.
Una vez concluida la ceremonia nupcial, los recién casados salieron del sacro recinto entre la complacencia de sus seres queridos quienes comenzaron a felicitarlos y expresarles sus mejores deseos, para luego dirigirse a conocido centro social donde festejaron la bendición de su amor.