La bella Valeria Ledesma Camacho cumplió sus XV años y como marca la tradición, realizó una misa en compañía de su familia y sus amigos más cercanos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo de Santo Domingo donde la quinceañera se postró ante el altar y escuchó el emotivo mensaje que el sacerdote oficiante le dedicó, destacando que la vida de la joven es una bendición para su familia.
Valeria estuvo acompañada de su mamá Gabriela Camacho Guerrero quien se mostró emotiva y de sus padrinos Mónica Hernández Trejo y Richard Estrella Rivera, quienes se unieron en oración por este feliz motivo.
También estuvieron presentes sus abuelitas María del Carmen Díaz Chávez y Josefina Camacho Guerrero, así como su prima Lupita Estrella, quienes le brindaron los mejores deseos en su día.
Más tarde fue ofrecido un grato festejo en el salón de fiestas La Carreta para celebrar el arribo de Valeria a una maravillosa etapa de la vida, con las mejores felicitaciones de sus seres queridos quienes le hicieron llegar lindos regalos.