Valeria Ávalos festejó XV años

Samantha Valeria lució hermoso vestido en tono rosa, una tiara que adornó su juvenil peinado, y un lindo ramo de flores de colores

Laura Olguín|El Sol de San Juan del Río

  · sábado 12 de octubre de 2019

Linda lució en la celebración de sus quince años. Foto Cortesía

Para celebrar el inicio de una nueva y maravillosa etapa de vida, Valeria Samantha Ávalos Arriaga se postró ante el altar de la Capilla de la Casa de Oración de los sacerdotes Josefinos acompañada de su familia y demás allegados quienes se unieron a sus oraciones de acción de gracias por el don de la vida y en especial, por su cumpleaños número quince.

Valeria fue apadrinada por sus tíos Diego Cabrera y Sharon López. Foto Cortesía

Valeria escuchó con devoción la ceremonia en su honor en la que el sacerdote oficiante le dedicó emotivo mensaje haciendo referencia a su especial cumpleaños, le expresó sus felicitaciones y le impartió la bendición al final de la ceremonia.

Dulce María Arriaga y Jaír Muricy Ávalos festejaron a su hija por su especial cumpleaños. Foto Cortesía

Ante el altar, Valeria Samantha estuvo acompañada por sus padres: Dulce María Arriaga Navarrete y Jaír Muricy Ávalos Osornio; así como por sus padrinos Sharon López y Diego Cabrera, tíos de la linda quinceañera quienes se congratularon en haber sido elegidos para apadrinarla en esta ocasión especial.

Acompañada de su familia, Valeria Samantha dio gracias a Dios. Foto Cortesía

Después de la misa de acción de gracias, su familia ofreció grato festejo en su honor en el salón Villa Campestre donde Valeria Samantha estuvo rodeada de familiares y amistades con quienes disfrutó de la estupenda fiesta.

Grato festejo tuvo Valeria Samantha celebrando sus quince primaveras. Foto Cortesía

Recibió felicitaciones, detalles, abrazos, buenos deseos y lindos regalos que fueron de su completo agrado, y los cuales agradeció, tanto como la presencia de sus invitados quienes la hicieron pasar un feliz cumpleaños.

Feliz celebración al inicio de una hermosa etapa de vida. Foto Cortesía