Para celebrar el inicio de una nueva y maravillosa etapa de vida, Valeria Samantha Ávalos Arriaga se postró ante el altar de la Capilla de la Casa de Oración de los sacerdotes Josefinos acompañada de su familia y demás allegados quienes se unieron a sus oraciones de acción de gracias por el don de la vida y en especial, por su cumpleaños número quince.
Valeria escuchó con devoción la ceremonia en su honor en la que el sacerdote oficiante le dedicó emotivo mensaje haciendo referencia a su especial cumpleaños, le expresó sus felicitaciones y le impartió la bendición al final de la ceremonia.
Ante el altar, Valeria Samantha estuvo acompañada por sus padres: Dulce María Arriaga Navarrete y Jaír Muricy Ávalos Osornio; así como por sus padrinos Sharon López y Diego Cabrera, tíos de la linda quinceañera quienes se congratularon en haber sido elegidos para apadrinarla en esta ocasión especial.
Después de la misa de acción de gracias, su familia ofreció grato festejo en su honor en el salón Villa Campestre donde Valeria Samantha estuvo rodeada de familiares y amistades con quienes disfrutó de la estupenda fiesta.
Recibió felicitaciones, detalles, abrazos, buenos deseos y lindos regalos que fueron de su completo agrado, y los cuales agradeció, tanto como la presencia de sus invitados quienes la hicieron pasar un feliz cumpleaños.