La familia Viruel Nieto aprovechó las vacaciones de Semana Santa para visitar, todos juntos, el renovado Museo Panteón de la Santa Vera Cruz, ubicado en la calle 2 de abril. Ahí, José Francisco Viruela afirmó que encontró las instalaciones del lugar limpias y muy bonitas.
“Nos sorprendimos porque no encontramos nada del Museo de la Muerte. Y aunque está muy bonito, se perdió de lo que se veía antes. Nos gustaría que la gente no se pierda todas estas tradiciones que tenemos y nosotros ayudamos a que nuestros hijos también las sigan”.
Por su parte, Verónica Viruel afirmó que a su familia les gusta realizar actividades juntos: “siempre andamos paseándonos en familia y haciendo las actividades religiosas como la visita de las 7 casas o el viacrucis. Nos gusta estar todos juntos”.
De igual forma la familia Trejo Cervantes, aprovechó las vacaciones para dar una vuelta al centro y disfrutar de las celebraciones religiosas. Parte de su recorrido, fue para visitar la tumba de sus familiares que se encuentran en el Panteón de la Santa Vera Cruz.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Tenemos aquí enterrados a mi abuela materna Josefina Mejía de Trejo, a tres hermanos, entre ellos Delfino Trejo Alcaraz, mi tío bisabuelo Isauro Trejo y visitar el museo. Sentimos que antes se podían ver más cosas, como los ritos para enterrar a alguien de antes, pero cambió mucho. Se ve más cuidado y más pulcro y dan más ganas de venir a visitarlo”, fueron las palabras de Roberto Trejo Alcaraz.