La Unión de Voceadores “Mauro Orozco Leal” de San Juan del Río llevó a cabo su festejo de fin de año, en donde compartieron los alimentos en compañía de sus compañeros y seres queridos, al hacer un brindis para que el próximo año tengan trabajo y salud para salir a las calles; y llevar cada día las noticias a manos de los lectores.
Ismael Rico Venegas, presidente de dicha Unión refirió que año con año los voceadores festejan con una comida, la culminación de proyectos personales y la dicha de seguir trabajando en lo que les gusta, por lo que en esta ocasión acudieron alrededor de 200 personas entre trabajadores y familia.
“Les decimos a los compañeros que queremos que el siguiente año sea mejor para nuestro trabajo, y nos damos el abrazo de navidad para que se cumplan los deseos con su familia, y personalmente”.
Agradeció a las empresas que colaboran para que se lleven a cabo los festejos con motivo del fin de año, tal es el caso de la Organización Editorial Mexicana (OEM) que de forma anual promueve este festejo que une a la comunidad de los voceadores sanjuanenses.
“Les damos el agradecimiento a todas la empresas que nos ayudan así como a la OEM, por estar cerca de nosotros en estos días que son de agrado y se demuestra el afecto por nosotros”.
El presidente de la Unión “Mauro Orozco Leal” comentó que como parte de este evento se hicieron rifas de aparatos electrodomésticos y degustaron de dulces típicos mexicanos.