El pasado sábado en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, tuvo lugar la ceremonia nupcial que fue oficiada en honor a Laura Miranda Bárcenas y Franky Martínez Bocanegra quienes llegaron al altar para unir sus destinos a través del sagrado vínculo del matrimonio.
El P. Juan Pablo Licea, vicario parroquial recibió a los contrayentes en las puertas del templo a quienes acompañó hasta el altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales acompañados especialmente de sus padres, quienes presenciaron el feliz momento en el que fueron proclamados marido y mujer.
Laura y Franky escucharon con devoción la ceremonia de sus esponsales durante la cual, el vicario parroquial les habló especialmente del significado del séptimo sacramento, por medio del cual han decidido unir sus destinos de forma indisoluble, amarse y respetarse por todos los días de su vida.
Teniendo como principales testigos de su juramento de amor y fidelidad a Silvia Olvera y Juan Jesús Luna, Laura y Franky se dieron el sí definitivo recibiendo enseguida la bendición nupcial por medio de la cual fueron proclamados marido y mujer, reiterando su compromiso a través de los simbólicos anillos y arras que se intercambiaron, y el lazo de unión que les fue colocado por sus padrinos.
Al concluir la ceremonia religiosa los nuevos esposos Martínez Miranda salieron del sacro recinto y comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus allegados que fueron testigos de su juramento de amor ante el altar, y con quienes más tarde se complacieron en celebrar el inicio de una nueva etapa de vida.