La feliz pareja integrada por Cinthia Hernández Hernández y Juan Manuel Rico Romero celebraron su enlace nupcial durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde cumpliendo con las medidas sanitarias actuales, se postraron ante el altar para celebrar sus esponsales.
Los novios, sus padres y cortejo nupcial fueron recibidos en las puertas del Santuario por el P. Javier Bocanegra, párroco de la Parroquia de San Juan Bautista, quien los acompañó hasta el pie del altar donde Cinthia fue entregada, por su papá, a su prometido, y juntos se dispusieron a escuchar la ceremonia en su honor y las palabras que el sacerdote les dedicó en esta ocasión especial al haber decidido unir sus destinos a través del sagrado vínculo del matrimonio.
En emotivo momento los contrayentes se aceptaron ante el altar y se comprometieron a amarse y respetarse por siempre para después recibir la bendición nupcial al ser declarados marido y mujer, reiterando sus promesas matrimoniales a través del intercambio de anillos y arras, y la colocación del lazo, ante la presencia de sus más allegados, especialmente de sus padres: Rosario Hernández y Filemón Hernández; Juan Manuel y María Concepción, y de sus padrinos de velación: Irma Sánchez y José Luis Pérez.
Entre los integrantes del cortejo nupcial, participaron como padrinos de anillos: Ingrid y Adrián Hernández, de lazo: Luciano y María de la Luz González, quienes igual que los asistentes permitidos en el Santuario, dedicaron su oración en favor de los nuevos esposos.