Jalpan de Serra guarda además de cultura e historia un acervo gastronómico muy especial, con gran variedad de platillos, como los que se pueden encontrar en “La Troje”.
Sus dueños Eduardo Amador y Juliana Rubio, son dos jóvenes profesionistas quienes gracias a su pasión por la cocina y sobre todo la parrilla decidieron emprender en el sabor de los auténticos tacos y espadas para dar a sus clientes y amigos algo diferente en el municipio.
“Aquí hacíamos las clásicas carnes asadas de fin de semana, todos decían - ¡vamos a la troje-, por eso se quedó el nombre; así que decidimos hace tiempo emprender nuestro propio negocio”, menciona Lalo.
La pareja ha invertido sus ahorros para hacer de La Troje un lugar cálido, especial y donde se pueda disfrutar de un asado con los más selectos cortes de carne, así como sus famosos tacos de espadas, las aguas tradicionales y una variedad de postres gourmet que hacen la delicia de quienes visitan el lugar.
“La Troje ha servido hasta para pedidas de matrimonio, pues el lugar es muy romántico con su iluminación a media luz le da un toque muy especial y por eso ha gustado mucho”, comenta llena de emoción Juli.
Así que, si estás pensando visitar Jalpan de Serra, no olvides acudir a este agradable lugar, donde sin duda pasarás una cálida tarde con una buena comida y refrescantes bebidas.
La Troje se encuentra ubicada en el Lindero a unos minutos del centro de Jalpan y puedes visitar sus redes sociales en Facebook : La Troje Tacos de Espada.