Conoce estos destinos en donde, sin importar la época del año, podrás disfrutar un momento agradable
Barra de Coyuca, Guerrero
Ubicado entre el océano y la laguna de Coyuca de Benítez, es una de esas playas sin tumultos, que están en un lugar tranquilo y apacible que sin embargo ofrece una gran variedad de actividades sin sufrir aglomeraciones.
Celestino, Sinaloa
En el municipio de Elota, encontrarás hermosas y tranquilas playas sin tumultos que son el lugar ideal para visitar, ya que no sólo podrás apreciar los atardeceres más espectaculares, sino que también disfrutarás de ostiones y camarones frescos, pues los ostioneros se adentran en las aguas cada mañana.
Huatabampito, Sonora
Más de 20 kilómetros de playas sin tumultos vírgenes de suave arena y olas de tono verde azulado, si te gusta adentrarte en el mar, aquí puedes hacerlo sin problema, pues la playa no tiene desniveles ni pendientes, otras actividades para pasar el día incluyen la pesca y deportes acuático, también es posible admirar a las ballenas y cerca de ahí encontrarás fauna impresionante y bellos paisajes.
Boca Andrea / Muñecos, Veracruz
Gran opción para visitar en familia o en pareja, no hay prácticamente nada más allá del mar y una exuberante vegetación, ideal para bucear, esquiar o hacer canotaje
Otra buena opción en Veracruz es Muñecos, si la visitas, asegúrate de llevar provisiones, pues es verdaderamente una playa solitaria y aislada en donde no encontrarás servicios ni áreas de comida, pero sí es posible practicar deportes extremos.
Playa Azul, Michoacán
Lugar muy frecuentado por los amantes del surf, aunque también pasar contemplando sus esteros, bahías, pequeñas caletas y acantilados; caminando puedes llegar a Playa Barra del Tigre, una laguna de agua dulce en la que puedes darte un chapuzón y admirar El Betula, una embarcación que encalló allí en 1993.
Isla Arena, Campeche
Compuesta por un conjunto de hermosas playas que ofrece caminatas entre manglares y grandes colonias de aves, así como un paseo entre cormoranes, bosque de mangle, petenes y flamencos rosados.
Podrás conocer Wotoch Aayin, La Casa del Cocodrilo, otras actividades son navegar por esteros y ríos y visitar el Museo Pedro Infante.
Fuente: mexicodesconocido