La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan
Edward Abbey
Iniciamos con esta frase ya que después de una semana de duro trabajo y tareas diarias, llega el momento de buscar lugares donde aliviar el estrés o relajarte, la naturaleza es una excelente opción; la verdad nada se compara con salir de la monotonía y ajetreo de la ciudad.
En las afueras de Querétaro, casi al límite con Hidalgo se encuentra un lugar mágico, la presa de Zimapán en el municipio de Cadereyta de Montes. Este pueblo mágico ofrece los mejores lugares para descansar fuera de la metrópoli y si no disfrutas plenamente de acampar siempre puedes recurrir a las cabañas que se encuentran en la presa Zimapán; existen unas en especial que cuentan con un precio accesible, excelente servicio, cómodas instalaciones y todo lo bueno que la naturaleza ofrece.
Las cabañas ecoturísticas Punta Xodhé te ofrecen el acceso a la presa de Zimapán, alberca, temazcal, viaje en bote, pesca, cuatrimotos, moto acuática y la comodidad de sus cabañas. Te recomendamos llevar comida y bebida suficiente, el lugar cuenta con asadores, electricidad y un restaurante en caso de no querer cocinar; olvídate de llamadas o mensaje ya que la señal es nula en esta zona.
Algo imperdible es contemplar el amanecer en esta zona, ya que la aurora ofrece la mejor vista y paisaje que podrás admirar de este lugar mágico; así que no olvides tu cámara. Anímate a llevar a tu familia y amigos a visitar este rincón natural de nuestro bello estado, realiza tu reservación para disfrutar de una experiencia inolvidable que seguro querrás vivir de nuevo.
Para más información aquí los contactos.
http://puntaxodhe.com/servicios/
Facebook: https://www.facebook.com/Ecocabanasxodhe/
Dirección: H. Colegio Militar #17 Col. Las fuentes C.P. 76500 Cadereyta de Montes, Querétaro