Manzanillo, Durango, San Luis Potosí, Morelia y Zihuatanejo, son algunos de los destinos turísticos de México en los que, con un bajo presupuesto, podrás disfrutar al máximo tus próximas vacaciones.
1. Manzanillo:
La Isla Navidad, el iguanario, la playa, así como observar el atardecer sobre el malecón, son atractivos que se ajustan a un presupuesto de tres mil 400 pesos, que incluye el hospedaje.
2. Durango:
Si el cine forma parte de tus pasatiempos preferidos, en Durango, las Villas del Oeste será como trasladarte y sentirte dentro del propio "Western"; en cuanto al hospedaje, hay hoteles en los que los niños menores de 11 años no pagan.
3. San Luis Potosí:
Es el destino ideal en donde podrás disfrutar del centro histórico de la ciudad, catalogado como Patrimonio de la Humanidad, que ofrece una mezcla única de arquitectura en sus templos y museos.
4. Morelia
El centro histórico de Morelia, construido con cantera rosa y considerado Patrimonio de la Humanidad, vale la pena probar la cocina tradicional Purépecha en el mercado o en los restaurantes, con un presupuesto aproximado de tres mil 350 pesos
5. Zihuatanejo
Recorrer el centro y pasar el día junto al mar es todo lo que se necesitas para disfrutar unos días relajados, además de probar la comida local y visitar el Museo Arqueológico Costa Grande.
También te recomendamos aprovechar las ventajas de viajar en autobús, desde la conectividad y los precios, hasta la comodidad y el entretenimiento a bordo, para no perder la oportunidad de planear un viaje con un presupuesto de acuerdo a tus posibilidades.