Luego de dedicar algunas horas de la mañana a visitar instituciones educativas, en su constante labor durante la colecta anual pro-Bomberos de San Juan, las damas voluntarias de la noble institución se reunieron en el restaurante Wikka para compartir juntas el desayuno y festejar a tres compañeras por su reciente cumpleaños.
Durante el ameno convivio en honor a Vero, Charo y Laura recibieron felicitaciones y lindos detalles por parte de sus compañeras: Martha Jiménez, Laura Cárdenas, Lupita Astello, Vicky, Irma Soto, Carmelita Leal, Carmina Pesquera y Karla Frías, festejo al que se unieron por algunos momentos, el comandante Fernando Vázquez Viveros, Vero Luján y Beto Hernández.
En pleno festejo fueron sorprendidos con la grata visita de Tania Ruiz Castro, quien llegó al restaurante para compartir algunos momentos con los asistentes, saludarlos y felicitar a las festejadas.
Saborearon suculento desayuno en un entorno agradable, de amenas charlas y grata convivencia, en la que se escucharon los buenos deseos para las festejadas a quienes también dedicaron las típicas mañanitas al apagar la simbólica velita colocada en deliciosa tarta ofrecida a cada una de ellas.
También aprovecharon la ocasión para detallar algunos asuntos pendientes respectivos a las actividades del grupo de voluntarias, a realizar durante los últimos meses del año, sobre todo, enfocadas en la colecta anual a la que dedican algunas horas cada día, con el fin de lograr la meta que este año se propusieron.
Al concluir la reunión, Charo, Vero y Laura agradecieron las atenciones, muestras de cariño, amistad y felicitaciones por parte de sus compañeras; congratulados los asistentes con la grata visita de Tania quien les reiteró su aprecio y apoyo.