La influencer Taty Guiribitey o también conocida como “MamiLover”, rápidamente se ha convertido en la consentida de los cibernautas que han encontrado en ella un apoyo para sortear las dificultades diarias, gracias a su manera de ver la vida y conectar con las personas, su sitio en Internet es uno de los más buscados.
“MamiLover” señaló que con su audiencia tiene una conexión especial y que la clave del éxito está en la oportunidad, el talento y el trabajo, y estos tres factores son lo que garantiza alcanzar tus objetivos para construir un patrimonio, afirmó. “Tienes que saber aprovechar una oportunidad cuando la tienes a la mano, tienes que tener talento en lo que quieres hacer y tienes que trabajar. Puedes tener la oportunidad y el talento, pero si no lo trabajas y lo trabajas duro nadie va a hacerlo por ti, no te va a caer del cielo”, señaló en entrevista.
Nacida en Cuba, llegó muy joven a Estados Unidos, donde en conjunto con su esposo, quien se dedicó a los negocios en la esfera de la salud como médico, logró construir un patrimonio, el cual se consolidó al invertirlo en diferentes campos como la construcción, bienes raíces, la bolsa, criptomonedas y otros negocios de la salud.
“Yo empiezo a hacer videos con mi hija al volverse influencer, para darle un respaldo, pero los mismos seguidores empezaron a pedirme que abriera mi propio canal y ahora tengo más tiempo libre para dedicarlo a este hobbie, por lo que abrí mi canal para dar consejos de la vida, del amor, económicos, de progreso, bienestar, ayudar a las personas con sus emprendimientos”.
Sobre sus inicios en las redes sociales destacó que ya son 200 mil seguidores en Instagram, los cuales todos los días le envían mensajes en los que le cuentan sus problemas e inquietudes, y procura ayudarles con sus recomendaciones.
“Algunos han logrado tener su propio negocio, otros han podido resolver sus problemas patrimoniales y otros sus problemas familiares. Me enorgullece mucho que con esta simple plataforma he podido ayudar a muchas personas”, señaló.
Contó que para el próximo año tiene grandes proyectos para seguir generando contenido en una escala mayor.
“Estamos pensando hacer un programa. Se nos han acercado productores interesados y el próximo año podríamos ver una plataforma más grande”.
“Mi hija y yo estamos bien abiertas a un crossover, las plataformas digitales en este momento están muy fuertes y a futuro tienen mayor alcance que la televisión tradicional, pero estamos hablando de quizá otro tipo de televisión de plataformas como son Amazon, Netflix, Vix, Paramount, HBO, ese tipo de sitios que puedes seguir viendo desde un celular o una computadora”, agregó.
La producción de sus videos es muy orgánica, y si bien cuenta con un equipo profesional para la edición de sus contenidos, también se graba a sí misma. logrando así un crecimiento natural de su audiencia.
Como influencer ha trabajado con marcas locales para ayudar a las personas, principalmente en temas de belleza, repostería, manualidades, cremas y tratamientos faciales, pero aseguró que no he querido enfocarme a trabajar con grandes marcas.
“A mi audiencia quisiera darle las gracias por apoyarme y por estar pendiente de mi contenido, porque a excepción de muchas personas que han comprado seguidores, yo lo puedo hacer, pero no le veo sentido a tener un millón de seguidores, pero los 200 mil seguidores que tengo son reales”, dijo.
“Estoy contenta con lo que he logrado en tan poco tiempo con el contenido que hago”, además de mencionar que con su audiencia tiene una conexión con la que ellos le escriben mensajes bonitos y ella les ayuda. “Y eso es la esencia de las redes sociales”, finalizó.
Redes Sociales
- Instagram: https://www.instagram.com/la_mamilover/
- TikTok: https://www.tiktok.com/@la_mamilover