El pequeño heredero de Dulce Barrón Fierros y Marco Antonio Bautista Alvarado cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica durante ceremonia bautismal comunitaria que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, donde el P. Solomón Bobson, misionero xaveriano, luego de imponerle los signos del bautizo, lo proclamó nuevo cristiano con el nombre de Tadeo Antonio.
Presentes estuvieron en la ceremonia religiosa, Bibiana Saraí Trejo Mendoza y José Francisco Bautista Alvarado quienes fungieron como padrinos del pequeño, quienes junto con los papás del Bebé, escucharon con atención las palabras que el sacerdote oficiante dirigió, entre las cuales explicó de manera breve la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, además del compromiso mutuo que papás y padrinos contraen para con el nuevo cristiano, ante la iglesia.
Este especial acontecimiento en la vida del pequeño Tadeo Antonio congregó también a sus abuelitos, quienes en el momento permitido entraron al sacro recinto para ser testigos del bautizo de su pequeño nieto, en honor a quien, momentos después de la ceremonia, fue ofrecido un festejo contando con la presencia de sus más allegados.