Con el nombre de Sol Alexa, la linda heredera de los esposos Verdín Silva ingresó a la comunidad cristiana luego de haber recibido los diferentes signos del primer sacramento de la iglesia católica durante la ceremonia que el P. Juan Pablo Licea, ofició en el Templo Parroquial, el pasado sábado al medio día.
Para esta ocasión especial, Elena Silva y Alejandro Verdín hicieron la invitación a Marina Vela y a Horacio León para apadrinar a su hija, quienes con gusto aceptaron la distinción y juntos se dieron cita en la Parroquia para ser partícipes de la ceremonia bautismal.
Papás y padrinos estuvieron atentos al desarrollo de la ceremonia en la que el P. Juan Pablo dio una breve explicación sobre la importancia del sacramento, así como el compromiso que contraen ante la iglesia para con la nueva cristiana alentándola a crecer en la fe, y el que ella, a su vez contrae al ingresar a la grey católica.
Al concluir la significativa ceremonia el P. Pablo impartió la bendición a los presentes para finalmente hacer entrega del documento respectivo a los papás de Sol Alexa. Por este especial acontecimiento, los esposos Verdín Silva ofrecieron un festejo familia en honor a su hija durante el cual compartieron gratos momentos.