Virginia Espinoza Villa festejó su cumpleaños 88 alegremente, y acompañada de su familia, quienes le organizaron una comida en la casa familiar ubicada en el centro, donde compartió con sus seres queridos una tarde alegre.
En el festejo estuvieron presentes, sus hijas Alicia y Lulú Zúñiga Espinoza, además de su hermana Leonor Espinoza, y sus sobrinas María y Hortensia Cuevas Espinoza, quienes se reunieron para celebrar juntos un cumpleaños más.
Como parte de la celebración, su familia le cantó las mañanitas, mientras le llevaban una rebanada de pastel, en la que se podía leer ¡Felicidades!, y le regalaban un bello ramo de flores, que la hizo sonreír.
Virginia se sintió muy dichosa de compartir esos bellos momentos con las mujeres de su familia, quienes la apapacharon en todo momento, y la reunión se prestó para recordar anécdotas de la vida que han compartido juntas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La festejada se sintió dichosa y afortunada de recibir grandes atenciones que se dieron para con su persona, y paso una tarde muy amena durante la reunión, agradeciendo a la vida por tan preciado momento.