La pareja conformada por Víctor Oswaldo Islas Ramírez y Verenice Rubio Sotelo, decidió unir sus vidas en una bella ceremonia, donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.
A la ceremonia civil asistieron, la mamá del novio, Laura Delia Ramírez Hernández, y los papás de la novia, Susana Sotelo Victoriano y Tomás Rubio Sánchez, quienes se sintieron felices y emocionados por ellos.
Los testigos de Víctor fueron Misael Adán y María de Jesús Rubio Sotelo, mientras que por parte de Verenice, fueron María Teresa Carbajal Meza y María José Islas Santander, quienes firmaron el acta de matrimonio.
A la celebración asistieron las familias de los novios, además de amigos y compañeros cercanos a la pareja, quienes disfrutaron de la ceremonia, la cual concluyó con un beso y la firma de ambos contrayentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después de la boda civil, se llevó a cabo una gran fiesta animada, en el salón de fiestas “El Mezquite”, a la que asistieron sus invitados, quienes desearon a la pareja, felicidad absoluta y los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.