El pasado fin de semana, se llevó a cabo la reapertura del restaurante Anela Gourmet, un espacio para disfrutar de la comida gourmet mexicana, cuyas ganancias, ayudaran al mantenimiento del Museo del Nacimiento, así lo dio a conocer Fernando Beltrán Salinas, dueño del museo.
"Para mantener al museo se pensó en poner negocios anexos, con la idea de que ayudaran al mantenimiento del mismo, porque un museo no es negocio y siempre hay que estarle poniendo dinero, y la idea es que dure mucho tiempo".
La palabra "Anela" significa ángel en hawaiano. Una palabra con la que se identifica Verónica Duarte de Beltrán, esposa de Fernando Beltrán. Es por eso que decidió que el nuevo proyecto, que contará con una terraza con vista del templo de Jesusito de la Portería, tuviera ese nombre.
"Yo manejo mucho el Ho'oponopono, que es una frase hawaiana que dice lo siento, perdóname, gracias y te amo. La he utilizado desde hace más de 20 años. Los ángeles son muy importantes en mi vida, por eso elegí el nombre".
Al evento asistieron invitados especiales como las familias Beltrán y Ruiz, Rodrigo y Ricardo Vega, Víctor Costabile, Carlos Vilchis y la conferencista Paty Reza, además de las familias Mier y Villagrán Guerrero, Guadalupe Islas, Pilar Beltrán y Sandra Barona.
Además, estuvieron presentes, los maestros de la UAQ, José Luis Bautista y Miguel Ángel Ávila, los integrantes del Coro, Voces y Guitarras de San Gil, el director de teatro, Francisco Mondragón, la estilista Uffe Colin y los actores César Arreola y Noé Sanz.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Con este proyecto, queremos agradecerles a las personas que ya nos conocen y a las que nos están conociendo. Que vengan a disfrutar de nuestros platillos, en un lugar diferente y con un ambiente muy agradable. Asistiendo tanto a la cafetería como al restaurante, contribuimos al Museo de alguna manera" expresó Verónica Duarte.