José Antonio Pérez Cabrera cumplió sus 50 años, y festejó acompañado de su familia, amigos y personajes de la política de Querétaro y de San Juan del Río, en una comida que se llevó a cabo en el salón Puente viejo de la Hacienda la Venta.
El festejo fue organizado por su familia, especialmente por su esposa Miriam Ortega Mejía y sus hijas Natalia, Victoria y Miranda. Toño estuvo acompañado además de su mamá Marilupe Cabrera y de sus hermanos Francisco, Marilupe y Gabriela.
Como invitados especiales, estuvo presente el exgobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, el presidente municipal, Roberto Cabrera, la Presidenta del Patronato “Prevención y Ayuda A.C.” de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, Tania Ruíz Castro, y el expresidente municipal, Gustavo Nieto Chávez.
También estuvieron presentes el Director General de Cartones Ponderosa, Antonio Rodríguez Demeneghi y su esposa Laura Cárdenas, y algunos empresarios como Gustavo Pérez Cabrera, Adrián Ferriz y Gustavo Pérez Feregrino, además de Yannin Martínez y Octavio Aguilar Gachuzo.
Al evento acudieron, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, la secretaria de gobierno, Bibiana Rodríguez, el secretario de seguridad pública, Ángel Rangel y la presidenta del comité directivo municipal del PAN, Judith Ortiz.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre los asistentes estaban los regidores Alicia Yáñez, José Luis Cornejo, Paty López, Luz Virginia Cortes, Karla Viviana Cortés, Fabiola Pérez e Itzel Soto, además, de desarrollo económico José Landeras, el secretario de desarrollo agropecuario Roberto Jiménez, el director de JAPAM Gabriel Figueroa, y el secretario de servicios públicos municipales Ernesto Mora.