En una ceremonia muy emotiva, los alumnos del tercer grado del Preescolar Brinquitos, recibieron su certificado de término de estudios, frente a sus papás, compañeros y las autoridades de la estancia infantil, quienes les dieron el adiós.
El evento se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Día del Adulto Mayor, ubicado en La Floresta, en donde hubo honores a la bandera y donde se dio la entrega del lábaro patrio a la escolta de segundo grado.
Después los pequeños bailaron una pieza de vals, ataviados con sus vestidos blancos y sus trajes que incluían un elegante moño en color azul. Las maestras Martha, Abigail, Mayra, Ximena, Paola, Paloma, Abigail, Jessi y Damari, así como la directora académica Itzayan Carbajal, entregaron a los graduados su birrete.
La directora general del kínder, Anette Marisol García Olguín, agradeció el esfuerzo de los padres de familia por lograr, junto con sus hijos, llevar a cabo el término de esta etapa tan importante en sus vidas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los padres estaban emocionados y alegres, por ver a sus hijos lograr terminar el preescolar con dedicación, y algunos llevaron flores, globos y dulces como premio por haber concluido el ciclo escolar.