La bella Sury Mercado Garduño festejó con bombo y platillo sus XV años, acompañada de sus familiares y amigos, en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Convento de las hijas de la Santísima Virgen Inmaculada de Lourdes Terciarias Franciscanas.
En la misa, el padre Umberto Mauro Marsich agradeció la presencia de sus seres queridos, y el amor que le brindan a Sury. Sus padres Edmundo Mercado Díaz de La Vega y Soraya Garduño Abdala la acompañaron en todo momento.
También estuvieron presentes sus padrinos, Yola Garduño Becerril, Ali Abdala Canales, Ramiro Lagunes Zárate y Ari Torres Suárez, quienes se comprometieron a ser pilares de formación para la joven durante su crecimiento como persona.
De igual forma estuvieron presentes sus abuelos maternos Soraya Abdala Mares y Daniel Garduño Becerril, así como sus abuelos paternos Edmundo Mercado Vargas y Susana Díaz de Vega Escárcega.
Los padres de Sury, agradecieron la presencia y el cariño de las familias Garduño, Abdala, Mercado, Díaz de la Vega, Becerril, Reyes, Ramos, Sánchez y de todos los amigos que con su presencia los acompañaron desde Monterrey, Tamaulipas, Ciudad de México, Querétaro y Estado de México.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al terminar la celebración religiosa, los invitados fueron invitados a la fiesta que se llevó a cabo en el Salón Campestre Montecassino, donde hubo buena música, una rica comida y donde el color predominante fue el rosa.