La pequeña Reyna Olvera Ugalde fue una de las cristianas que cumplió uno de los ritos más sagrados de la iglesia católica, la confirmación, en la misa celebrada en la Parroquia de San Juan Bautista, y en donde se fortaleció con el don del Espíritu Santo.
En la ceremonia eucarística, estuvo acompañada de sus padres Antonio Olvera y Reina Ugalde, además de sus padrinos René Trejo Bocanegra y Maricela Velázquez, que se comprometieron a ser un ejemplo y guía durante su vida cristiana.
Al cumplir con el segundo sacramento de la iglesia católica, quedaron comprometidos a tener un rol definido dentro de la comunidad cristiana, a defender y confesar su fe mediante palabras y acciones, como verdaderos soldados de Cristo.
Una vez concluida la misa, los familiares y los amigos más cercanos de la familia Olvera Ugalde, se reunieron en una finca ubicada en Barranca de Cocheros, para disfrutar de una tarde amena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la fiesta, fue la misma Reyna Olvera la que fungió como DJ, mientras los invitados disfrutaban de la música, de una rica comida, y de una variedad de bebidas, mientras felicitaban a la familia por la celebración.