La celebración por los quince años de vida de Regina Rendón Salgado, inició con la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Convento de las Hijas De La Santísima Virgen Inmaculada De Lourdes Terciarias Franciscanas, mejor conocido como las Madres Lourdeanas, ubicado en la calle Pablo Cabrera.
En la misa estuvo acompañada de sus padres, Antonio Rendón y Andrea Salgado, en donde dio gracias a Dios por el don de la vida, acompañada de sus seres queridos, quienes la felicitaron por este especial acontecimiento.
Ante el altar, estuvo acompañada de sus padrinos, Amado Bárcenas y Amairani Salgado, quienes se unieron en oración y se comprometieron a guiar a Regina, en el camino de su formación religiosa y social.
Al término de la ceremonia, la bella quinceañera, se tomó una sesión de fotos con sus chambelanes, entre quienes estaba su hermano Daniel Salgado, quien le deseo un feliz cumpleaños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Más tarde fue ofrecido un grato festejo en el salón de eventos “Caly”, en la zona oriente, para celebrar el arribo de Regina a una maravillosa etapa de la vida, con las mejores felicitaciones de sus seres queridos quienes le hicieron llegar lindos regalos.