La Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, realizó su desayuno anual, en el salón "Montecasino", en dónde las mujeres del municipio apoyaron la causa donando su donativo a la institución.
La presidenta del consejo de Cruz Roja en San Juan del Río, Brenda Loredo Robles, agradeció el apoyo recibido "lo que se recaudará hoy, se usará para el equipamiento de la coordinación local de capacitación para que los voluntarios tengan los conocimientos necesarios y puedan atender con profesionalismo a la ciudadanía".
La presidenta de la Cruz Roja delegación Querétaro, Alejandra Vera González, agradeció el apoyo brindado "hoy renovamos nuestro compromiso con aquellos a los que servimos. Gracias por su apoyo, generosidad y compromiso, que son fundamentales para que la Cruz Roja continúe con su misión humanitaria".
Al finalizar los discursos, se realizó un rico desayuno en dónde estuvieron presentes integrantes de las Damas Voluntarias de Bomberos, de la Fundacion Chabely, y los representantes de algunas empresas de San Juan del Río como Cartones Ponderosa.
Lo recaudado en el desayuno, servirá para comprar herramientas para la Coordinación de capacitación, como Kits de RCP, Kits de heridas moldeadoras de traumatismo, kits de maniobra de Heimlish y un desfibrilador para la escuela.
Los recursos permitirán a los voluntarios estar preparados ante una emergencia, y brindar asistencia humanitaria a quien más lo necesite, aumentando la preparación y calidad de atención a quien lo necesita.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo