La Sedena abrió las puertas de la Ex Hacienda La Llave a invitados especiales para ser testigos de la ceremonia Soldado honorario por un día, que año con año se realiza como una oportunidad de cumplir el sueño de un niño o niña sanjuanense.
Las elegidas este año fueron las niñas Abigail Suárez Camacho de 9 años y Guadalupe Nieto Hernández de 10 años, ambas con parálisis cerebral infantil, quienes realizaron diferentes actividades acompañadas de su familia.
Ambas niñas recibieron un reconocimiento especial, además de algunos regalos que le hicieron llegar las autoridades presentes. Como parte de su visita se realizó un recorrido por algunos módulos instalados como el de vehículos tácticos y transmisiones militares.
Al final del recorrido firmaron el libro de visitantes distinguidos, acompañadas por el Comandante del 7/o. Regimiento Mecanizado Oscar Alfonso Zenteno Villagómez, quien dio algunos detalles a las pequeñas y quien se tomó la fotografía oficial con los invitados.
En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente Municipal Roberto Cabrera, la Presidenta del Patronato del DIF Georgina Sánchez, el Director General Nahim Jumanji, la Subdirectora del CRI María Guadalupe Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública Ángel Rangel, la presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Brenda Loredo y el Coordinador de Bomberos Adrián Ruíz.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo