La pareja conformada por Alejandro Bárcenas Espino y Ana Gabriela Tamayo, celebraron el bautizo de su bella hija Melina, la cual recibió durante una ceremonia religiosa, el sagrado rito de la iglesia católica.
Los padrinos elegidos para tan especial ocasión, fueron Alejandra Jazmín Corona Tamayo y Gustavo Bárcenas Espino, quienes junto a los padres de la pequeña, escucharon atentos la celebración en la que Melina recibió el rito bautismal impuesto por el sacerdote.
A la misa, que se llevó a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista, en el centro de San Juan del Río, acudieron sus abuelos paternos, Dolores Espino y Gustavo Castillo, y el tío de la bautizada, Alfonso Bárcenas.
De igual forma, estuvieron presentes integrantes de la Familia Tamayo, además de amigos y familiares que compartieron la felicidad del importante acontecimiento, y festejaron a su vez el primer cumpleaños de la pequeña.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al término de la ceremonia, los invitados asistieron al festejo en el Jardín de eventos "El Encanto" ubicado en la Colonia Banthi, en donde disfrutaron de una rica comida, juegos para los niños presentes y de una tarde agradable.